Puertas

Puertas prefabricadas en diferentes marcas y materiales, tanto para exteriores como para interiores.

Nos orientamos a constructoras que realizan obras de interés social, interés medio, residencial o institucional.

• Puertas 'Masonite':
Conocidas tradicionalmente como puertas 'Multypanel' (después como 'Premdor' y ahora 'Masonite'). Líderes en el mercado de la construcción. Son puertas prefabricadas en muy variados diseños y en materiales como acero o fibra de vidrio para exteriores y madera (tambor) para interiores. 'Masonite' también fabrica marcos metálicos, de aluminio y madera. Productos especiales para obras de interés social e interés medio.

• Puertas 'Maprex':
Puertas finas en maderas sólidas estufadas de caoba brasileña, banak, alder o encino americano, en muy diversos modelos; de vitrales o tableros; especiales para el mercado residencial e institucional.

• Puertas 'Infinity':
Puertas finas de madera (como pino, banak o cerezo), con el exclusivo sistema Infinity Block en puertas sólidas, que es una innovadora técnica de construcción gracias a la cual se eliminan dentro de la puerta los esfuerzos y el estrés común de la madera que provocan su torcimiento y deformación. También produce puertas finas de tambor en chapas como okumé, tzalam y encino.

• Puertas 'Replemex':
Puertas plegables de PVC lisas o imitación madera para dividir cualquier espacio de una manera flexible y funcional (oficinas, estudios, clósets, alacenas, etc.), 100% lavables y con diseños muy decorativos.