Pisos de madera, laminados y decks

En 15 años tenemos instalados ya más de 50,000 M2 de diferentes tipos de duelas de madera y pisos laminados.

Nuestros instaladores están certificados por 'Bruce Hardwood Floors', que es uno de nuestros principales proveedores.

En nuestras obras buscamos siempre prever los problemas y cuidar minuciosamente los detalles.

Nuestra experiencia nos permite garantizar nuestro trabajo a decoradores, arquitectos, ingenieros y familias en general.

Ofrecemos las siguientes marcas:

'Bruce': Fabricante del piso de madera más reconocido internacionalmente y líder mundial en ventas. Con experiencia de más de 100 años, cuenta con bosques, aserraderos y fábricas en la Unión Americana, donde por medio de un riguroso programa de reforestación, se respetan los requisitos ambientales.

Los productos 'Bruce' vienen con la tecnología mas avanzada y en una gama de aproximadamente 200 estilos, construidos de diferentes maderas duras como encino americano, maple, nogal, abedul, cerezo y otras maderas exóticas y preacabados en fábrica.

Pueden ser pisos de madera sólida o bien los populares pisos 'de ingeniería' (construidos en capas para garantizar su estabilidad dimensional).

Satisfacen diferentes necesidades, tanto en aplicaciones residenciales como comerciales o institucionales.

Hay también una amplia línea de productos indicados especialmente para mantenimiento o reparación.

'Wood Master': Pisos en maderas tropicales brasileñas como Jatobá, Amendoim, Tauarí Mel, Curupixá, Jequitibá, Timborana, Muiracatiara y también Cerezo, Roble y Maple. Todos 'de ingeniería' (procesadas en capas para brindar absoluta estabilidad dimensional –el producto no se tuerce, no se deslamina-).

El preacabado de 'Wood Master' es barniz de uretano con cristales de óxido de aluminio, curado con rayos ultravioleta.

'Heavy Taffic' y 'Elite': Pisos laminados imitación madera diseñados para resistir el tráfico pesado y el desgaste natural producido por el ir y venir de tacones, ruedas, mascotas, etc.

Construidos con una capa de balance, fibra de madera de alta densidad (HDF), capa decorativa y superficie de tráfico, estos pisos laminados resisten derrames, manchas y son muy fáciles de limpiar.

'Tekno-Step': Piso laminado construido con aglomerado de alta densidad y una película de alta definición, lo que le da un aspecto de madera natural y por sus características de fabricación resulta un material muy durable.

Amplia variedad de modelos y disponibilidad permanente.

Se fabrica en 6, 7 y 8 mm. y la diferencia entre ellos está en la cantidad de peso que soportan y la humedad del medio ambiente que integran a su peso, o sea su capacidad de expansión.

'Decks': La madera en exteriores se utiliza ya frecuentemente, tanto en pisos, como en fachadas o incluso en plafones. Se instala en terrazas, albercas, Jacuzzies, puertas de cochera, muros divisorios, etc.

En nuestros trabajos utilizamos sólo maderas duras tropicales altamente recomendables en construcción y decoración en exteriores, como teca, ipé, cumarú, quinilla, etc.

Primero se verifica que el área de instalación esté en condiciones adecuadas y luego, se efectúa una instalación técnicamente correcta y se aplica el acabado indicado para que la madera tenga durabilidad, buena presentación y se reduzcan al máximo los problemas de mantenimiento.